El periódico digital Q-com.es, punto de encuentro de la cadena agroalimentaria, editado por Agrifood Comunicación, agencia especializada en el sector agroalimentario, ha publicado la carta abierta dirigida por Conrado López, socio fundador de CL&B Abogados, a las empresas del sector de industrias cárnicas, de cuyas asociaciones patronales ha sido asesor laboral durante más de 35 años.

“El 6 de abril de 2016, faltando poco para cumplir 50 años desde que obtuve las licenciaturas en Derecho y en Ciencias Sociales, recibí de manos del presidente de ANICE, Carlos Serrano, una placa en agradecimiento por el apoyo a la industria cárnica en el desarrollo de mi labor profesional como abogado y director de la negociación del convenio colectivo de la industria cárnica, que se remonta a fines de 1978 y cuyo primer convenio entró en vigor el 1 de enero de 1979. Son muchos años de vinculación con la industria cárnica a la que seguiré prestando los servicios profesionales que se me demanden a fin de resolver los conflictos laborales, individuales o colectivos.”

Puedes leer la carta completa aquí